3 de junio de 2012

Guarda agujas

Llevaba un tiempo pensando en hacer algo con todas las agujas y los alfileres que tenía desperdigados por mi costurero. Así que me puse a buscar por la red algún guarda agujas bonito e inspirador y encontré este maravilloso tutorial de NanaCompany. En cuanto lo vi supe que lo tenía que hacer y me puse manos a la obra.

Estuve pensando qué motivos podría ponerle a la portada de mi guarda agujas hasta que me acordé de mi patrón de bordados de costura de Sublime Stitching: hilos, agujas, un alfiletero ¡y hasta un maniquí!. Aunque lo de bordar fue un poco costoso (a pesar de que me encanta y me relaja mucho), el resto es muy sencillo y rápido de hacer. Ahora todas mis agujas están ordenadas y siempre a mano para coser:

Guarda agujas cerrado

Guarda agujas abierto



No hay comentarios:

Publicar un comentario