21 de octubre de 2012

SAL Sweet Sixteen: Funda de ipad

¡Estoy muy contenta porque he participado en mi primer SAL gracias a Sweet Sixteen! Aquí está el proyecto terminado: 

SAL Sweet Sixteen: funda para ipad.

Para las que no lo sepáis, SAL viene del inglés "sewing along" y se trata de coser todas juntas un mismo proyecto siguiendo las instrucciones de quien organiza el SAL. 

Tenía muchas ganas de participar en uno y, casualmente, en el blog de Sweet Sixteen (que me encanta y os recomiendo que visitéis por la cantidad de proyectos y tutoriales preciosos que tienen) propusieron un SAL para coser una funda multiusos muy bonita asi que no dudé en apuntarme. La funda podia ser para móvil, ipad, ebook... Yo elegí la de ipad para regalársela a una amiga. 

El proyecto ha sido muy rápido (2 semanas) y las explicaciones de las chicas de Sweet Sixteen muy claritas, como siempre, así que estoy muy contenta con el resultado y con la experiencia. 

¡Seguro que repito!

5 comentarios:

  1. ¡¡Te ha quedado chulísima!! La tela de los gatitos me encantaaaa :) ¡Seguro que a tu amiga le gusta muchísimo!

    Un abrazo, Bàrbara.
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!!!!!Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te quedó y la tela que has elegido me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu blog y las cosas que haces!!!
    Me quedo siguiéndote.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, chicas! Un abrazo!

    ResponderEliminar