16 de enero de 2013

Alfombra de trapillo

¡Mi alfombra de trapillo!
Siguendo este tutorial de la web tuteate.com me he hecho una alfombra de ganchillo para alegrar  un rinconcito de mi casa. El tutorial está genial: lo podeis ver paso a paso en vídeo o leer las instrucciones si lo preferís. 

En realidad a mi alfombra le faltan unas cuantas vueltas ya que la del tutorial tiene 14 vueltas y yo me he quedado en la 10. Cuando iba por la vuelta 10 me di cuenta de que estaba quedando lo suficientemente grande para el sitio donde la quiero poner así que la terminé tal cual. 

Los colores del trapillo
En total me ha quedado una alfombra de 77 cm. de diámetro y la he terminado en dos días así que estoy más que contenta.

¡Disfrutad de la semana! ;)

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Cómo cunde el trapillo! ¿Te acuerdas cuando empezamos a la vez con el ganchillo? ¡Tú te has vuelto toda una experta! ¡Sigue así! :)

    Un abrazo, Bàrbara.
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Siiiiiii, me acuerdo cuando nos pusimos las dos a aprender ganchillo! Bueno, yo de experta nada! Voy haciendo proyectos facilitos... Un beso grande!

      Eliminar
  2. M'encanta, m'encanta, m'encanta!!! Tinc un munt de trapillos...o sigui que em sembla que provaré aquest tutorial ;) La teva ha quedat ESPECTACULAR. Un petó guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa... te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar