Cuadritos bordados |
Ayer estuve decorando estos mini marquitos en forma de corazón que me han regalado. En un primer momento pensé en poner fotos pero son tan pequeños que no me convencía ninguna...
Después de pensar y pensar me decidí por recortar un poco de papel de empapelar que me sobró de cuando empapelamos el dormitorio y bordar encima estas letras que me inspiran silencio y tranquilidad: "Shhhhh...".
Shhhh... silencio... |
Nunca antes había bordado encima de papel y al principio se hace raro pero en realidad es exactamente igual que bordar sobre tela, solo que tienes que ir con un poco de cuidado de no arrugar el papel. En mi caso el papel es bastante grueso, tipo cartulina, así que no ha habido mucho problema.
Por cierto, estas letras tan monas que he bordado las he sacado de un patrón gratuito del blog Wild Olive, pinchad aquí si os interesa. Es ideal para el dormitorio, invita a relajarse y a descansar.
Disfrutad de la semana! ;)
Original y parece fácil.
ResponderEliminarUn saludiño
Que idea tan buena, como has encontrado una solucion para estos marcos. La verda es que me gustan mucho, mejor que casi con las fotos. Un beso
ResponderEliminarUna bona idea i una monada!!! M'encanta!
ResponderEliminarmuy bonito y agradable...
ResponderEliminarOtra idea fantástica!! y queda genial!!
ResponderEliminar