13 de marzo de 2013

Un cojín con una camisa... para el día del padre.




Un cojín para el día del padre


Desde que vi hace unos días este tutorial de Ducks in a Row para convertir camisas en cojines tuve claro que ese sería mi regalo hecho a mano para el día del padre. 
Con una de las camisas que ya no usa le he hecho a mi padre este cojín para que se acuerde de mi cuando se duerma la siesta ;) . Le he cosido un corazón de fieltro rojo y he bordado la palabra "papá".

Es sencillo, práctico y una idea genial para reciclar aquellas camisas que ya no usamos.

6 comentarios:

  1. Quedan geniales! Yo he hecho un par y me encanta como quedan! Muy buena idea oara el dia del padre!!

    ResponderEliminar
  2. Ostres! Ho trobo xulissim!!!! Estic segura que li encantarà...vaig a mirar el tuto ;)
    Un petó guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial! Buena idea!

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Hola, quina idea més bona, i d'aquesta manera també és una forma de reciclar robes.
    Em miraré el tutorial. Moltes gràcies.
    Un petóo!!

    ResponderEliminar
  5. Que idea más chula, voy a ver la web!!!! Genial regalo!

    ResponderEliminar