28 de mayo de 2013

Noruega

Fiordos noruegos

Después de unos días de ausencia ya he vuelto a la rutina... ¡y al blog!. He estado de vacaciones y de desconexión total viajando en coche por los fiordos noruegos con mi marido. La verdad es que la experiencia ha sido genial y 100% recomendable. Os enseño algunas de las fotos que hemos hecho en el viaje: glaciares, fiordos, cascadas y paisajes espectaculares.

Glaciares
La verdad es que he vuelto encantada con la belleza del país y finales de mayo es una época perfecta para visitarlo ya que se puede ver la nieve en la cima de las montañas, las cascadas bajan llenas de agua y las temperaturas son bastante agradables. Además, nos hemos encontrado con muy pocos turistas y hemos podido hacer fotos bonitas sin nada de gente.

Vistas desde el Mirador Flydalsjuvet
También me ha encantado el poder recorrer los fiordos en coche, sin horarios y a nuestro aire. Da una gran libertad a la hora de viajar y ver lo que te apetece, parar cuando ves un paisaje que te gusta para hacer unas fotos, descansar... Para nosotros ha sido un gran acierto.

Cabaña
Espero que disfrutéis de las fotos. ¡Feliz semana! ;)

3 comentarios:

  1. Que imágenes tan hermosas, es como de sueño, de programa de viajes, fotos de libros!!!
    Tuviste una experiencia preciosa, gracias por compartirla :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que viaje tan fantastico. Seguro que guardareis muchas imagenes en vuestra memoria. Gracias por acercarnos a lugares tan maravillosos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Un viatge que tinc pendent...M'ENCANTA!!!!! Quines fotos més boniques...

    ResponderEliminar