10 de julio de 2013

Cables ordenados

Una solución para mantener los cables en orden

¡Mirad qué idea más fácil y bonita para mantener los cables perfectamente ordenados! La idea la saqué del blog Leafy Treetop Spot y me pareció genial, además: ¡tiene tutorial!

En el tutorial de Leafy Treetop Spot veréis que sus organizadores de cables están hechos con velcro. Yo he cambiado el velcro por los snaps, así estrenaba la "maquinita" que os enseñé en este post. La verdad es que me ha encantado usarla, es muy fácil y el acabado es perfecto.
 
¡Espero que os guste la idea! ;)

4 comentarios:

  1. fantàstica idea, he fet una entrada al blog d'snapclic.
    Que buena idea, la compartí en el blog de snapclic. Gracias-

    ResponderEliminar
  2. Genial idea!!!! La vaig veure al Pinterest i vaig pensar que ho havia de fer per ordenar el munt de cables que tenim per casa ;) i la teva versió amb saps la trobo encara molt més bonica i polida que l'original :) petonets!!!

    ResponderEliminar
  3. jo també la vaig veure al Pinterest, t'han qdat maques...maques !!!

    hi ha un premi al meu blog, per a tu...estaria encatada que poguessis passar-ho a recollir

    ptoons

    ResponderEliminar