1 de noviembre de 2013

Pompones: castaña, león y corazón

Castaña, león y corazón "pomponizados"

¡Vuelvo con los pompones! Después de hacer mis primeros pompones de flores gracias al tutorial del blog Mr Printables me he vuelto a poner "pomponear" como una loca. 

Esta vez he hecho un pompón con forma de león que es una monada y que podéis hacer siguiendo este tutorial del mismo blog dónde explica cómo hacer pompones en forma de animales (concretamente el león y el koala). También he hecho dos pompones más sin tutorial, inventándomelos un poco sobre la marcha: un pompón blanco con un corazón rojo que al final no ha quedado mal del todo. Y, por último, ¡un pompon-castaña en honor a la fiesta de la Castanyada! 

El pompon castaña es muy sencillo: solo hay que empezar enrollando un poco de lana marrón clarito y cubrirla toda enrollando bastante lana marrón oscuro. El secreto para que quede bonito es recortarlo bien en forma de castaña y tener paciencia hasta que coja la forma que queremos.

Un pompon castaña para celebrar la Castanyada

¡Feliz puente y feliz Castanyada! ;)

5 comentarios:

  1. La castaña! La quiero! Mira que a veces intento "idear" la forma de hacer pompones con formas, pero como no siga la forma de hacerlo, acaba mal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta mucho que cojan la forma! La castaña es súper fácil pero aún así... me salió bien a la tercera! Jaja! :P

      Eliminar
  2. Que maravilla!!! yo intenté hacer un fantasmita... y salió algo raro... tengo qeu ponerme! la castaña es el mejor pompón que he visto jamás!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me alegra un montón que te guste! Me paso a cotillear tu blog!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero hacer pompones de flores Es muy dificil?

    ResponderEliminar