21 de diciembre de 2013

Mini Swap navideño Wasel Wasel II

Los regalitos que recibí en el Mini Swap navideño de Wasel Wasel

En la anterior entrada del blog os enseñé el amigurumi que había preparado para enviar a mi sorprendida del Mini Swap navideño que organizó Gemma de Wasel Wasel. No os desvelé el resto del contenido del paquete ni para quién iba dirigido porque quería que fuera una sorpresa pero ahora mi paquetito ya hace días que ha llegado a su destino y puedo revelar el misterio.

Mi sorprendida ha sido Laia, del blog Embolica la Troca. Su blog me encantó en cuanto lo vi: hay un montón de ideas para hacer manualidades, fieltro, ganchillo, trapillo... Y está lleno de fotos bonitas, con una estética cuidada. Me encantó hacerle el amigurumi y la postal, preparar los envoltorios, los detalles... Si queréis ver el paquetito que le mandé podéis ver las fotos en su blog clicando AQUI.

Yo también hace unos días que he recibido mi regalo y me ha hecho muchísima ilusión. Mi sorprendedora ha sido Ester del blog Esmaca Crochet y me ha mandado las cosas tan bonitas que véis en la foto: una postal preciosa, un bolso de trapillo que es un amor, un amigurumi muy divertido y unos botones de madera natural que me han encantado. Además, me ha escrito una carta donde me explica muchas cosas que me ha encantado conocer de ella. ¡Me ha gustado muchísimo todo!

¡Feliz fin de semana! ;)                                                   

2 comentarios: