9 de febrero de 2014

Individuales bordados

Bordado

Últimamente me falta tiempo para coser, tejer y hacer todas las labores que me gustaría. Pero hace unos días y en solo un ratito hice dos individuales cuadrados con tela de algodón muy sencillitos. Les añadí un bordado a cada uno que yo misma dibujé para que se vieran más bonitos y porque ya tenía otra vez ganas de bordar algo: un paraguas y una nube llena de lluvia. 
Me encanta hacer labores sencillas y rápidas como esta, en las que obtienes resultados prácticamente al poco rato de ponerte a trabajar, ¡es genial cuando se tiene poco tiempo!

Antes de despedirme quiero agradecer a Laura del blog "La cuca bonica" y a Olga del blog "My aguja" los premios que me concedieron la pasada semana, ¡gracias! Siempre es bonito que se acuerden de mi pequeño blog ;)

4 comentarios:

  1. Ohhh seràn senzilles però molt maques i boniques !! Et mereixes aquest premi i més !!!

    A disfrutar creant guapa ;)

    Ptooons

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado perfectos con el detallito bordado, sí señorita, sencillos y bonitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si saco tiempo para coser más porque tengo un mono... :D

      Eliminar