3 de marzo de 2014

Sonny Angel Carnival

Hace unos días Esther de L'Atelier de l'Obi proponía que disfrazásemos a nuestros Sonny Angels para carnaval y yo me uní sin pensármelo. ¿Que no sabéis qué son los Sonny Angel? Pues son unos mini muñecos con cuerpo de niño, alas de angelito y cabeza con motivo de animal, fruta, verdura... (AQUÍ tenéis la página web oficial). A mí me parecen preciosos y ya tengo cuatro en mi colección: el oso panda, el bulldog francés, el jengibre y el koala.

Después de pasar una mañana entretenida confeccionando disfraces carnavaleros para mis pequeños angelitos así quedaron una vez caracterizados:
¡Sonny Angel Carnival!

Sonny Angel Momia: era el disfraz que más claro tenía en mi cabeza porque era muy fácil de hacer y no requería mucho tiempo. Tan solo tuve que enrollar con cuidado una venda dejando libre las manos, los pies y la cara. La guinda del disfraz de momia son las ojeras moradas que de añadí con un poquito de sombra de ojos. ¡Terrorífico!
Sonny Angel Momia

Sonny Angel Pedro Picapiedra: una vez hecho el disfraz de momia en tiempo récord decidí animarme con algo un poco más elaborado. Me decanté por el disfraz de Pedro Picapiedra porque es original y nada difícil: un poco de fieltro naranja, negro, azul y listo. ¡Yabadabadúuuu!
Sonny Angel Pedro Picapiedra

Sonny Angel Pollito: los disfraces de animales también son todo un clásico carnavalero así que elegí un disfraz de pollito la mar de resultón para mi tercer Sonny Angel. Está hecho de fieltro y tiene dos ojos móviles de plástico para darle un toque más divertido.
Sonny Angel Pollito

Sonny Angel Sushi: y como yo soy muy fan de la comida japonesa me puse a hacer un disfraz de sushi para mi último Sonny Angel. En concreto es de sushi de salmón y está hecho íntegramente de fieltro. ¡Delicioso!
Sonny Angel Sushi

Si queréis ver a los demás participantes de la rúa de carnaval de los Sonny Angel organizada por Esther, no os perdáis ESTE POST en su blog. ¡Están adorables! ;)

10 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!! mil gracias a ti por currarte los cuatro disfraces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada! Fue muy divertido disfrazarlos! :)

      Eliminar
  2. Te han quedado chulísimos, menudo trabajazo! Me encantan todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De verdad que no ha sido trabajazo, con el fieltro se trabaja rápido: cortar y pegar! jijiji

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué monos todossssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. jijijiji per favor! quina cucada! jo no em vaig poder ressistir a les temptacions del d'albergínia! jijii un petó gran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que són irresistibles, oi? Petonets guapa!

      Eliminar
  5. Em quedo amb la momieta !! Ai quina cosa més tendre jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també m'encanta la momia, és el meu preferit :)

      Eliminar