24 de julio de 2014

Receta: magdalenas caseras

Hora del desayuno

Hacía mucho tiempo que no ponía una receta en el blog pero ahora que estoy de vacaciones tengo más tiempo para cocinar y he aprovechado para hacer magdalenas caseras. Nunca antes había hecho magdalenas a pesar de lo fáciles que son y voy a repetir seguro de vez en cuando para tener desayuno casero en casa. Quedan muy buenas, doraditas y esponjosas y son perfectas para mojar en la leche o en el café.

La receta la tenéis en el blog "Objetivo: cupcake perfecto" y me salieron exactamente 12 magdalenas (sí, en las fotos falta una porque nos la comimos nada más salir del horno... :D ). Os animo a que probéis a hacerlas porque son rápidas y ricas pero tenéis que tener en cuenta que la masa debe reposar mínimo una hora. Yo hice la masa por la tarde y la dejé en la nevera hasta la mañana siguiente que las horneé.

Preparadas para degustar

Aprovecho para deciros que me voy de vacaciones y no volveré al blog hasta la segunda semana de agosto. Nos vamos de ruta por el norte de España así que os espero cuando vuelva con muuuuchas fotos de las vacaciones. Solo estaré activa en las redes sociales por Twitter para poneros un poco los dientes largos, así que... ¡nos vemos a la vuelta! ;)

2 comentarios:

  1. Què bé que t'han sortit! L'altre dia a casa vam voler fer-ne i no ens van pujar gairebé res... la veritat és que tampoc vam deixar reposar la massa. Em miraré aquesta recepta i tornarem a provar. Gràcieeees! :)

    ResponderEliminar
  2. Uauh, quina pinta... Tens fotos molt xules!

    ResponderEliminar