23 de noviembre de 2014

Broches: mini coronas de crochet




Después de un par de semanas de desconexión vuelvo a la carga con una labor de esas facilitas y resultonas: unos mini broches de crochet en forma de coronas.

Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi cuñada y le tejí estas tres coronas de crochet para que pudiera sentirse cada día como una reina, no solo en ese día especial del año. La traducción del patrón-tutorial lo encontré en el blog "Caja de labores" porque el original es del blog "De Haakbrigade". Son facilitas y al ser tan pequeñas se tejen en un momento. Una vez terminadas solo hay que coserles detrás un cierre de broche y ya está.



Son perfectas como detalle para acompañar cualquier regalo de cumpleaños, para añadir a un paquete sorpresa o a una tarjeta de felicitación hecha a mano. 

¡Feliz semana! ;)


8 comentarios:

  1. ¡preciosas! yo hice una hace un par de años también para regalar y es un detalle muy bonito ;) ¡que bien que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Esther! Si, como detalle es muy mono. A parte de comprar un regalo siempre me gusta añadir un detallito handmade y estos broches son perfectos. La verdad es que tenía ganas de volver a ponerme con el blog después de unas semanitas difíciles...

      Eliminar
  2. que cosas más bonitas hacéis :)

    ResponderEliminar
  3. Laura! per favor!!! quines corones més MONES!!! M'encanten!!! ets una artista! són ideals per tot.... un petó gran gran! M

    ResponderEliminar
  4. Bonito y simpático regalo. Seguro que le arrancaste una sonrisa.

    ResponderEliminar