2 de enero de 2015

Primer post del año: cuello tejido con agujas circulares


¡Feliz 2015! Hoy estreno el primer post del año mostrando una labor de punto hecha con agujas circulares. Es que últimamente no puedo dejar de tejer, estoy aprendiendo puntos nuevos y viendo que puedo hacer pequeños proyectos y eso me anima a seguir tejiendo más y más. 

Este cuello calentito que he terminado hace muy pocos días está tejido con agujas circulares (¡mis favoritas!). He usado lana Andes de Drops y me ha encantado el acabado: es mezcla de lana y alpaca así que queda mullido y abriga un montón. 

El patrón que he seguido se llama "Wish I was weaving this cowl" de Liz Abinante y lo tenéis de manera gratuita en este link de Ravelry. Me gustó mucho en cuanto lo vi y no me pareció de gran dificultad, más bien al contrario. Lo único que he modificado de este patrón es el número de vueltas ya que me quedó lo suficientemente ancho con 6 repeticiones del motivo principal. ¡Listo para no pasar frío! ;)

¡¡¡Os deseo un año 2015 lleno de creatividad!!!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Esa combinación de bobo-derecho siempre queda súper resultona, además Andes tiene unos colores preciosos ;) Es un vicio jijiji Un abrazo y feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, sí que es un vicio! Estas navidades no he parado de tejer! Feliz año!

    ResponderEliminar