7 de mayo de 2016

"Los habitantes del bosque" de Wasel Wasel


"Los habitantes del bosque" es un patrón de ganchillo gratuito de Gemma del blog Wasel Wasel (uno de mis blogs preferidos) que podéis descargaros aquí. Se trata de cuatro casitas de amigurumi de diferentes tamaños con detalles en fieltro (ventanas y puertas).


Hacía mucho tiempo que tenía pendiente tejer este patrón y hace un par de semanas me puse a ello sin prisas y a ratitos libres. Tengo que deciros que es un patrón fácil de hacer y que se teje casi sin darte cuenta. Puede parecer que al hacer cuatro casitas resulte cansado y aburrido pero no es así, las casitas se tejen rápido y son entretenidas de hacer gracias a sus cambios de color. 


Las he tejido con algodón DMC Natura y he elegido unos colores parecidos a los del patrón original porque me parecieron una combinación preciosa. Todas son diferentes en tamaño y forma pero comparten el color del tejado y el blanco de las ventanas y puertas. 



Son ideales para decorar estanterías, plantas, habitaciones de niños, rincones... ya que se aguantan perfectamente gracias al soporte de cartulina de la base de cada una de las casitas. 
Si queréis vuestras propias casitas de los habitantes del bosque ya estáis tardando en coger la aguja de ganchillo y vuestros hilos de colores preferidos porque no tenéis excusa.


¡Qué paséis un muy feliz fin de semana! ¡Y a tejer mucho! :)

6 comentarios:

  1. Son una monería, me gustan mucho. Un acierto en el hilo y en los colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Laura te quedaron geniales tus casitas, me gusdtan mucho los colores. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza! El mérito es todo de Wasel Wasel que tiene un patrón precioso!

      Eliminar
  3. ¡Qué adornos más simpáticos!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar