7 de julio de 2016

Decorando con sellos y washi tape


He vuelto a ponerme con el carvado de sellos con la ayuda del libro de Ishtar Olivera "I heart Stamping" del que ya os he hablado en el blog no hace mucho. La verdad es que el libro es muy inspirador y me encanta mirar sus páginas mientras voy pensando qué sellos voy a carvar y en qué los voy a utilizar.

Esta vez he carvado dos sellos bastante sencillos del libro: una paloma y una flor. No resultan muy complicados y quedan preciosos con esos detalles interiores en forma de pequeños puntitos.


Una vez tuve hechos los sellos, me puse a pensar en qué podría utilizarlos y se me ocurrió hacer una especie de toppings para decorar las plantas que tengo por casa y darles así un toque de color diferente. Tan solo necesité brochetas de madera largas, cartulina, washi tape y mis nuevos sellos recién carvados. 


Solo hay que estampar el sello en la cartulina, recortarlo dejando un poco de margen para que resalte más y sujetarlo a la parte de arriba de la brocheta con un trocito de washi tape por detrás. Después le añadí unos adornos de washi tape en forma de lazos, banderines, hojas... simplemente recortando la forma con unas tijeras. El resultado es colorido y bonito y así es como queda una vez colocados en el macetero:


Son muy fáciles de hacer y muy entretenidos. Una forma diferente de dar un toque de color a vuestras plantas o a lo que se os ocurra. :)

4 comentarios:

  1. Es una idea estupenda! Tengo que probarla!!! Uf! la lisat de tareas pendintes cada vez es más larga, jejeje...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! Hay tantas cosas chulas por hacer... Si te sirve de consuelo, estos adornos se hacen en 10 mimutos :D

      Eliminar
  2. Que alegres y bonitos te han quedado. Me gusta mucho el toque que le dan a las macetitas.
    Gracias por la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A veces con poca cosa se pueden conseguir cosas bonitas :)

      Eliminar