28 de mayo de 2017

Móviles DIY para bebés

Tengo poquito tiempo últimamente para las labores y las manualidades pero intentaré actualizar frecuentemente sin agobios. Hoy os traigo móviles para bebés totalmente handmade y muy, muy fáciles. Se los he hecho a mi bebé y, a parte de ser rápidos de hacer, a los bebés les encantan y pueden ser un buen regalo. 

  •  Móvil con aros de madera y restos de trapillo. Este móvil es ideal para que los bebés lo toquen y lo golpeen con sus manitas. Simplemente se trata de combinar aros de madera con tiras de trapillo medienate trenzas, nudos... No me preguntéis cómo lo he hecho porque ha sido bastante improvisado y esto es lo que ha salido.

  • Móvil con aro de madera y cintas. Súper, súper fácil y se pueden poner tantas cintas como se quiera, de colores del arco iris, del mismo color, con brillos... Yo las he sujeto con unas puntaditas y listo.

  • Móvil con madera y cuerda. He combinado los aros de diferentes tamaños y las bolitas con cuerda blanca para formar un móvil que suena cuando se golpea.







  • Móvil Munari. Es un móvil basado en la filosofía Montessori diseñado para desarrollar la vista, la percepción de colores, la profundidad de visión... La verdad es que este móvil me encanta y mi bebé se ha pasado muchos ratos entretenido mirándolo. Este móvil solo es para mirar, no para tocar. Tenéis todos los detalles, la figuras para imprimir y el paso a paso en el blog de "La tela di Carlotta". Yo le he añadido la bolita transparente que no es más que una bola de Navidad.



  • Móvil octaedros. Este móvil también está basado en la filosofía Montessori y se trata de tres octaedros en los colores primarios. Es importante hacerlo con papel metalizado ya que el el brillo de las figuras en movimento captan la atención del bebé. Tenéis todos los detalles y la plantilla para hacer los octaedros en el blog de "HappyMama".

¿Os animáis? :)

    4 comentarios:

    1. unas ideas estupendas y sencillas de hacer!
      besos!! Helena

      ResponderEliminar
    2. Que divertits, originals i senzills em semblen ideals! Una abraçada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gràcies Mabel! M'encanta que t'agradin!

        Eliminar