26 de septiembre de 2017

SewPhotoHop semana 3

¡Tercera semana de SewPhotoHop! Si aún no sabéis de que se trata leed mis dos anteriores posts y os enteraréis. Os enseño la recopilación de fotitos de esta semana:


Día 15: De cerca. 
Esta mini-casita de fieltro bordada es un réplica de una preciosa cabaña de madera que me enamoró. De cerca se pueden observar los detalles de las flores bordadas, la bombilla, las ventanas... Es un imán que adorna mi cuarto de costura.


Día 16: Procastinar.
Esta es la imagen de la procastinación para mí recreada con My Misio Reloaded. Hay veces que no apetece ni tan siquiera hacer labores y solo tienes ganas de mantita y sofá, sobretodo ahora que llega el frío!


Día 17: Vacaciones Handmade.
  
He elegido la imagen de unos adornos de tela y fieltro que hice hace unos años para decorar la casa por Navidad. A veces de la manera más sencilla se puede dar un toque handmade  a tu casa.


Día 18: ¿Una pieza o separadas?
¡Separadas! Como este mantelito cosido con la técnica Quilt as You Go que cosí con retales de tela que me habían sobrado de otras labores. Está formado por un montón de piezas pequeñitas que se unen sin un orden aparente. Lo uso mucho como mantel en la cocina o como individual para el desayuno.


Día 19: Look de firma.
Ilustro este tema con el look que llevo cuando me pongo mi primera falda hecha por mi. Es bastante cortita, tiene forro y cremallera lateral. Es perfecta para llevarla con medias y botines de tacón y lo mejor es que está hecha por mí.


Día 20: Ocasión Especial.
La boda de mi hermano fue una gran ocasión especial en la que les regalé este bastidor porta alianzas que les hice yo misma. 


Día 21: Aumentando.
Mi nueva máquina de coser ha sido para mí el punto que ha marcado el poder dar un pasito más en la costura. Esta máquina es mucho más profesional y me está ayudando mucho a seguir avanzando y poder hacer proyectos más elaborados.


¡Esto es lo que ha dado de sí la semana del SewPhotoHop!  Tengo pendiente enseñaros muchas cosas, post nuevos a medio escribir y labores que he hecho este verano (aunque la verdad es que no me ha dado mucho tiempo a coser...). Nos leemos pronto! Feliz semana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario