20 de diciembre de 2017

Mi primer tapiz

¡Cómo me cuesta sacar tiempo para escribir en el blog últimamente! Hace tiempo que quería enseñar por aquí el tapiz que he hecho con mi telar DIY (si queréis saber cómo lo he hecho mirad el post anterior). Estoy muy, muy contenta con el resultado aunque a la vista está que no es perfecto pero es mi primer tapiz y lo he hecho yo solita!!  Yo creo que sus imperfecciones lo hacen más bonito y más único y especial. La verdad es que ya luce en mi habitación y no queda nada mal, cada vez que lo miro me siento orgullosa.

Pues hacer un tapiz como el mio es más fácil de lo que parece, yo he seguido ESTE TUTORIAL del blog de A Beautiful Mess que está muy bien explicado, paso a paso y con un montón de fotos súper explicativas.


Yo lo he ido haciendo poco a poco, a ratitos y siguiendo el paso a paso. He usado restos de lanas que tenía que me habían sobrado de otros proyectos y es genial poder aprovecharlas para crear otras cosas. De verdad que no es nada difícil y me ha parecido una actividad muy relajante. En el blog de A Beautiful Mess veréis que hay más tutoriales más avanzados para hacer tapices más elaborados. Ya estoy pensando en hacerme el siguiente...


El telar casero que me fabriqué me ha servido perfectamente y estoy muy contenta de haberlo hecho porque es genial para ir practicandosin gastarte una gran suma de dinero o saber si te va a gustar hacer tapices o no. 
En resumen, el mundo de los tapices me ha fascinado: los nudos diferentes, las combinaciones de texturas y grosores, ver cómo se forma un entramado... ¡os lo recomiendo! ¡Estoy encantada! Era algo que me había propuesto probar y lo he conseguido.

Me despido hasta el próximo post, aprovecho para felicitaros las fiestas (por si no me da tiempo a publicar antes...) y desearos un muy feliz año nuevo. A mí, el 2017 me ha sentado de maravilla, ha sido mi año... he conseguido mi gran objetivo y estoy viviendo un sueño maravilloso: mi hijo. Espero que 2018 me traiga muchas más sorpresas y buenas noticias, ¡y a vosotros también! Gracias por estar aquí y pasaros por mi pequeño rincón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario