26 de mayo de 2012

Monedero con cremallera

Cuando empezamos a experimentar con la costura y a hacer nuestras primeras pequeñas creaciones hay cosas que pensamos que son muy difíciles y nos infunden mucho respeto. Una de ellas son las cremalleras. Para empezar a perderle el miedo a eso de colocar cremalleras nada mejor que practicar. 

Yo empecé con algo muy sencillo: un tutorial para hacer un monedero básico con cremallera que encontré en el blog See Kate Sew. Es un tutorial ideal para empezar y para descubrir que poner cremalleras es algo mucho más fácil de lo que parece. Además, es perfecto para guardar hilos, tijeras, botones... Este es mi monedero con cremallera:



Monedero


Monedero

2 comentarios:

  1. Me ha encantado descubrir tu blog. ¡Me encantan las cositas de fieltro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!Me hace mucha ilusión que te guste.

    ResponderEliminar