30 de agosto de 2012

Bandejas de tela

Bandejas de diferentes tamaños

Os traigo un tutorial facilísimo y resultón que he descubierto en la página de Noodle-Head. Son unas bandejas de tela que podeis hacer de diferentes tamaños para guardar lo que se os ocurra. El tutorial está en inglés pero las imágenes hablan por sí solas.

Podeis hacerlas en las tres medidas que indica el tutorial (pequeña, mediana y grande) o, simplemente, en las medidas que vosotros necesiteis.

Yo me he hecho tres en una tarde: una para las llaves, otra para los mandos (el de la tele, el del aire acondicionado, el del DVD...) y otra para las revistas que tengo más a mano en el salón.

¡Bandejas terminadas!

Aquí ya cada una cumpliendo su función

¡Son sencillísimas y muy divertidas de hacer!

5 comentarios:

  1. oh wow!!! they turned out so great!!! thank you for sharing them. love the colors! :)

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your tutorial, I love it!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super bonitos! no descarto la idea de las llaves o, las cartas (facturas...) por abrir también!
    Me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias TeRiCoGa! Sí, yo tengo la pequeñita en la entrada y va genial para las llaves. Lo de las cartas o facturas es muy buena idea también!
    Gracias por visitar el blog y hacerte seguidora, ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerlos! Me encanta como te han quedado...las telas son ideales!

    ResponderEliminar