9 de marzo de 2014

Corona de crochet

Corona de crochet

Dentro de muy poco será el cumpleaños de mi sobrina y la corona es algo que no puede faltar para ese día . El pasado año le hice esta corona de tela para su segundo cumpleaños pero este año me he decidido a hacerla de crochet y con un estilo más "princesa" porque a ella le encantan. 
Como la cumpleañera adora el rosa he elegido el hilo de algodón Natura de DMC en color "Rose Soraya" que me gusta mucho y la he adornado cosiéndole unas lentejuelas plateadas en forma de flores.

A la hora de elegir el patrón lo he tenido un poco difícil porque empecé siguiendo este video tutorial pero aumentando el número de vueltas del principio porque mi hilo era mucho más fino que el del tutorial. Cuando tuve el grosor de la corona que quería y empecé a hacer las puntas vi que quedaban muy pequeñas para mi hilo así que acabé la corona añadiéndole las puntas que hay en este tutorial

Ha sido un poco complicado acabarla pero me gusta mucho cómo ha quedado al final. 

¡Feliz semana! ;)

6 comentarios:

  1. Que bonita! Yo la hice el año pasado para el cumple de la hija de unos amigos y le encantó, se coronan en su día más importante y les encanta! Yo la almidoné y también probé unos cuantos patrones hasta que al final ganó el freestyle y la inventé!!!! Te ha quedado genial y triunfarás seguro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Qué buena idea lo de almidonar, no lo había pensado pero me lo apunto. Esta corona como no es muy alta se aguanta recta bastante bien... Mañana le llegará la corona, a ver si le gusta!

      Eliminar
  2. Oohhhh m'encanta! la trobo preciosa! em smebla que li faré a la Clàudia pel seu aniversari! o... t'animes a fer un intercanvi??? jijiji ja diràs! un petó gran! M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant que m'animo!!! Em faria molta iluuuu! M'encanta que t'agradi :)

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosas! La voy a copiar :) Un abrazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Anímate a hacerla porque no es nada complicada :) Ya me dirás!

      Eliminar