3 de diciembre de 2014

Saquitos de lavanda y fabric tape


El pasado mes de abril, para Sant Jordi, recibí un regalo que me encantó: el libro "Washi Tape Manía" de Little Hannah. Como su título indica se trata de un libro sobre el washi tape, con 25 proyectos aptos para cualquiera. 

Desde que lo recibí en abril no he tenido tiempo para pararme a mirar sus páginas, para ojear sus fotos y leer los proyectos que esconde... hasta hace unos días. Por fin pude tomarme mi tiempo para ver todas las ideas que tiene dentro y una de ellas me llamó especialmente la atención: los saquitos de lavanda decorados con fabric tape, que viene a ser lo mismo que el washi tape pero de tela.

Precisamente hacía unas semanas que había recogido las últimas flores de mi planta de lavanda  y las tenía secándose en un cajón, así que la idea de hacer unos saquitos de tela sencillísimos y decorarlos con unas tiras de fabric tape me pareció ideal. Además, tenía un rollo de fabric tape por estrenar con un estampado de florecitas que ha resultado ser perfecto para este proyecto.


Simplemente con un trocito de cuerda, un retal de tela lisa y unas tiras de fabric tape se consiguen unos saquitos preciosos y prácticos. Al tener adhesivo el fabric tape se pega en un momento y te ahorras pasarle la máquina de coser. Además, huelen tan bien y son tan bonitos que resultan perfectos para ponerlos en cualquier rincón, en un cajón, en el armario... 
¡Segurísimo que cuando vuelva a recoger lavanda la usaré para hacerme más saquitos y llenar mi casa de olor a lavanda! :)

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea! A perfumar la casa del mejor olor y además el fabric tape que queda genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y que buena manera para perfumar la casa :)

    ResponderEliminar