19 de febrero de 2015

Drydock Cowl


¡¡He hecho mis primeros calados!! Estoy muy orgullosa porque me he estrenado con los calados a dos agujas tejiendo este cuello de lana tan calentito. Estaba buscando un patrón para tejer un cuello para mi, que no fuera muy complicado y que solo necesitara un ovillo y encontré el Drydock Cowl en Ravelry. Es un patrón gratuito, rápido y fácil... ¡no había excusa!


Me ha gustado mucho hacer el calado aunque sea sencillito: ver cómo poco a poco se forma el dibujo, combinar distintos puntos para formar un motivo... Es muy gratificante y te engancha mucho porque no quieres parar y solo quieres ir terminando los dibujos y poder ver el resultado final.


Con esta labor termino con mis madejas de lana Andes de Drops que tanto me han gustado y que tanto me han cundido para este invierno: gorros, cuellos... Seguro que repetiré porque queda un acabado muy bonito y la lana es súper suave y caliente.

 ¡A seguir tejiendo! ;)

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy los calados, ¡a mí me vuelven loca! Son adictivos, lo creo de verdad!! Te ha quedado genial!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! Me ha gustado mucho hacer el calado, es muy adictivo!!! :)

      Eliminar