1 de febrero de 2015

Gorros y más gorros

Después de tejer mi primer gorro con agujas circulares me he animado a hacer un par más (uno para mi hermano y otro para mi sobrina) y así he seguido practicando un poco más con el tricot.


El gorro que he tejido para mi sobrina está hecho con lana Andes de Drops en un color fucsia muy bonito. Tiene un pompón arriba en rosa clarito que contrasta con el color principal. El patrón y el tutorial para hacerlo es de The Purl Bee y de verdad que se hace en menos de media hora con una lana gruesa y queda un gorro muy gordito y esponjoso.


El gorro que le he hecho a mi hermano es sobrio y masculino, con el mismo patrón que usé para mi primer gorro: el Simpre 2x2 Rib Trim Hat que encontré en Ravelry. Está tejido con lana Katia Maxi Merino en un tono azul oscuro muy invernal.


¡Seguiré practicando con mis agujas circulares! ;)

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulos, seguro que van bien abrigados. A mí aún no me dió por las agujas circulares... de momento....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues a mí las circulares me gustan más que las rectas. He empezado a tejer con ellas y supongo que me he acostumbrado :)

      Eliminar
  2. ¡no paras! y yo aún sin tejer ningún gorro este invierno, y eso que me hacía falta. A ver si me pongo! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente no paro! El frío me da ganas de tejer :D Yo no he hecho ninguno para mí y también me hace mucha falta... A ver si me pongo yo también. Muak!!!

      Eliminar