16 de enero de 2017

Mochila de tela con bolsillos


¡Más costura! Desde que tengo la máquina de coser nueva no paro de darle uso y de hacer muchos proyectos que tenía pendientes. En este caso he hecho una mochila de tela tipo bolsa de las de toda la vida muy útil para llevar de paseo, de picnic, para guardar ovillos... ¡para todo!

La he cosido aprovechando retales que me quedan en casa y que quiero ir gastando para comprar nuevas telas. He combinado una tela gruesa con estampado de gatos con una tela de cuadritos naranjas y blancos que forman un bolsillo doble en la parte de abajo con cierre de snap. A ambos lados de la bolsa he añadido cinta de topos de colores para poder pasar el cordón negro y ya tenemos bolsa-mochila de tela para llevar.


Si os queréis hacer una mochila de tela como esta podéis seguir el tutorial del blog "Mi primera máquina de coser" donde podéis ver el paso a paso con fotos. Es una labor muy rápida y sencilla y lo mejor es que cada bolsa se puede personalizar al gusto de cada una: con bolsillos de diferentes tamaños, combinando telas distintas, añadiendo un adorno o un aplique... ¡Imaginación al poder!

¡A coser! :)

4 comentarios:

  1. Wmuy bonita y con los bolsillos , me parece muy original. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los bolsillos le dan un toque diferente :)

      Eliminar
  2. Doncs t'ha quedat molt divertida i em sembla una idea genial per aprofitar retalls de tela... que ja en començo a tenir uns quants. Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. La tela es de lo más simpática y esa idea de los bolsillos es estupenda, le dan un toque distinto.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar