27 de febrero de 2017

Porta pañales para bebé


¡Esta semana toca costura! Os traigo un tutorial para hacer un porta pañales de tela bonito y fácil. Después de buscar y buscar por internet encontré el porta pañales ideal: del tamaño perfecto, con dos bolsillos y con cierre de solapa. El patrón es gratuito y con tutorial paso a paso, lo tenéis en el blog Sew Can She y se llama "Big Pocket Baby Clutch". 

Para hacer mi porta pañales he usado telas estampadas que me habían sobrado de otros proyectos y he intentado combinarlas para que quede alegre y colorido. En el tutorial original se añade un cierre de botón pero yo lo he hecho de velcro porque es más rápido de abrir y cerrar y eso es primordial cuando estás cambiando a un bebé...


Me encanta el pliegue del bolsillo y el detalle de la cinta con la argolla metálica para poderlo colgar en cualquier sitio. Caben muy bien los pañales en el bolsillo principal y el pequeño puede servir para guardar la crema del pañal, toallitas, etc. 

Ya véis que estoy a tope haciendo cosas de bebé pero es que ahora es lo que toca y es genial poder hacerlas una misma y adaptarlas a tu gusto y tus necesidades.

¡Feliz semana! :)


2 comentarios:

  1. És una bossa molt pràctica i a més a més molt alegre! Amb aquests colors dona ganes de primavera! Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Gràcies! És súper pràctica i ideal per aprofitar retals d'altres labors.

    ResponderEliminar