20 de marzo de 2017

Jersey de punto Teddy Baby


¡Por fin os puedo enseñar el jersey que tejí hace un tiempo! Entre unas cosas y otras no sacaba tiempo para hacerle fotos pero ya me he propuesto que de hoy no pasaba y aquí lo tenéis: ¡mi primer jersey tejido con mis manitas! A veces lo miro y ni me creo que lo haya hecho yo pero sí, he tejido en pequeñito este jersey para bebé con mucha paciencia y mucho mimo y estoy súper feliz con el resultado.

El jersey se llama Teddy Baby y no habría podido hacerlo sin el detallado tutorial de Creativa Atelier. Para las novatas en el punto como yo es un tutorial ideal porque, a parte de que está explicado paso por paso, le acompañan un montón de fotos súper ilustrativas que ayudan a no perderte mientras vas tejiéndolo. ¡Súper recomendable!


Mi jersey está tejido con lana Aran Tweed de Sublime, que ya utilicé para hacer este gorrito de bebé con pompom. Es una lana que queda preciosa y es muy calentita: 40% lana, 40% algodón y 20% llama. Como detalles tiene bordada la carita de un oso sonriente y un cierre detrás con 3 botones para que sea más cómodo de poner y quitar.


Estoy más que contenta con el mini jersey para bebé que he tejido y queda tan bonito puesto... Seguramente me anime a tejer más ropa porque cuando empiezas y ves el resultado te animas y es un vicio. ¡Espero que el jersey Teddy Baby os guste tanto como a mi!

¡Feliz semana! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario