24 de mayo de 2012

Más fieltro

Mi revista japonesa de fieltro

Siguiendo con el tema del fieltro, hay infinidad de revistas japonesas especializadas que nos ofrecen multitud de tutoriales para hacer auténticas monadas. Puede parecer difícil e incluso imposible seguir un tutorial en japonés pero nada más lejos de la realidad. Los tutoriales que acompañan a estas revistas están llenos de esquemas y dibujos muy fáciles de entender, ordenados paso a paso, numerados y con patrones.

De todas las revistas japonesas sobre fieltro que tengo, una de mis favoritas es la que os muestro en las fotos. ¡Me encanta! Tiene un montón de proyectos muy variados. Desde bolsitos, monederos y pequeñas cajitas hasta manteles, imanes y marcos de fotos. Además, las imágenes de cada uno de los proyectos que nos propone son una preciosidad.

He hecho bastantes de los tutoriales que se incluyen en esta revista y os aseguro que son muy sencillos. Uno de ellos es mi versión del elefantito de fieltro que veis en las fotos de arriba. Aquí lo teneis:





Elefante de fieltro


2 comentarios:

  1. Podrías decirme el nombre de la revista? Como la compras?
    Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el nombre de la revista está en japonés así que no tengo ni idea! Las revistas siempre las compro en esta tiendita de Etsy: www.etsy.com/shop/pomadour24
      Tiene un montón de revistas preciosas y te lo envían rapidito!

      Eliminar