22 de septiembre de 2013

Cajas de cartón


Mis cajas recicladas

Como ya sabéis que me encanta reciclar hoy os traigo un tutorial genial para organizar y poner un poco de orden en nuestros cajones con unas simples cajas de cartón que tengáis por casa: de cereales, de galletas... ¡de lo que quérais!

Con las cajas de cartón, un poco de papel de regalo, celo y tijeras podéis haceros estas cajas organizadoras para tener los cajones más ordenados y encontrar las cosas que vamos guardando más fácilmente. El paso a paso lo he encontrado en el blog IHeart Organizing, ya veréis lo fácil que es y lo bien explicado que está.

¡Mis cajas repletas!

Yo ya me he hecho unas cuantas y van genial. Ya sabéis: ¡a guardar todas las cajas de cartón para hacer organizadores! ;)

3 comentarios:

  1. Son geniales estas cajas..y mantengo en "orden' mi costurero. ( porque, es muy difícil, tener orden en mi mesa de trabajo)
    feliz fin de semana.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es una ayuda sencilla y práctica para mantener un poco de orden!
      Besos!

      Eliminar
  2. Genials genials genials... han quedat estupendes! un petonàs. M

    ResponderEliminar