16 de septiembre de 2013

Funda para kindle

Funda kindle

Mi hermano me pidió que le hiciera una funda de tela para su kindle. Estuve mirando en internet y encontré muchísimos tutoriales para hacerlas de diversas maneras: en horizontal, en vertical, con cierre de botón, con goma... 

Él la quería sencillita: en horizontal y con cierre de velcro. Así que me puse manos a la obra con este tutorial del blog The Sometimes Crafter. Veréis que la funda del tutorial es de patchwork pero las instrucciones son las mismas que para hacerla normal, solo hay que saltarse la parte del patchwork y ya está.

¡Feliz semana! ;)

4 comentarios:

  1. Pues a veces las cosas sencillitas son las más bonitas! (¡Sin haberlo planeado me ha salido un pareado!) Muy buena elección de telas!

    ResponderEliminar
  2. Xula! Mi herman quiere una para el Ipad y creo que lo seguiré!
    Gracies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Puedes adaptar las medidas y ya está. Ya verás que es muy facilita!
      Gracias a ti!

      Eliminar