El pasado mes de agosto estuve en Segovia y, a parte de recorrer las preciosas calles de la ciudad, comer de lujo y visitar monumentos impresionantes como el Alcázar o el acueducto, busqué un hueco para visitar la tienda de jabones Olivia Soaps.
Tengo que deciros que el trato fue inmejorable: Paula nos abrió la tienda para nosotros fuera del horario de apertura y nos atendió estupendamente. La tienda en sí es una preciosidad, huele genial y está llena de productos maravillosos, ¡entran ganas de llevárselo todo! Entre mis compras estaban sus jabones naturales hechos a mano y con un empaquetado exquisito.
Precisamente para sus jabones cosí especialmente estas jaboneras o porta jabones de tela impermeable que os enseño hoy, ya que al dejarlos en el estante de la ducha después de usarlos necesitaba algo que los protegiera y que evitara que mancharan. A continuación os dejo el tutorial que he preparado por si os animáis:
1. Materiales:
- Tela impermeable
- Alfileres
- Tijeras
- Metro
- Hilo
- El cierre que más os guste: velcro, botones... En mi caso he usado snaps.
3. Doblar las tiras de tela por la mitad.
4. Colocar las telas derecho contra derecho, sujetar con alfileres y coser todo del contorno excepto la parte por donde están dobladas. Quitar los alfileres.
5. Cortar la tela sobrante de las esquinas tal y como se ve en la foto:
6. Darle la vuelta a la tela y poner el cierre que más os guste.
¡Facilísimos y muy rápidos de hacer! En 10 minutos puedes tener tus porta jabones listos para guardar y proteger tus jabones favoritos.
¡Feliz fin de semana! ;)
Mil gracias por este tutorial, es fantástico tener tutoriales a mano por si un dia los necesitas! El resultado es espectacular!
ResponderEliminarMil gracias a ti por pasar por mi blog y comentar! Me alegra mucho que te guste!
EliminarUn besito!
ooohhh moltes gràcies per la idea i pel tutorial! La veritat és que és súper útil! un petonàs i bona setmana!!!
ResponderEliminarGrácies a tu per les teves paraules! Sí que són útils, sí! Ja les he estrena't...
EliminarBona setmana a tu també!