12 de septiembre de 2013

Pompones de flores

Mis primeros pompones-flor

Hace unos días descubrí todo lo que se puede hacer con pompones gracias a este post en el blog de El Costurero: "Los secretos del pompón al descubierto". Hay un montón de opciones: desde pompones con flores o letras a pompones con forma de animal o de hamburguesa. 

Me entraron muchas ganas de probar algunos de esos pompones y me fui directa al blog de MrPrintables, donde hay un tutorial para hacer pompones con dibujos de flores en su interior que podéis ver clicando aquí

Al final, con mucha paciencia, salieron estos tres pompones-flor que os enseño hoy. No son muy difíciles pero hay que tomarse tiempo a la hora de recortarlos y dejarlos bien redonditos porque sinó no quedan bien. 

Ahora que ya he practicado con las flores, voy a intentar lanzarme con estos con forma de animal, que son más complicados pero quedan geniales.  Y después intentaré estos otros con letras que son preciosos también. 

¡Ya véis que me he enganchado totalmente a los pompones! ;)

4 comentarios:

  1. Perfectos!!! A mí ya me cuestan los normales, en el momento de cortar... me quedan fatal! Así que me costarán un poquito supongo, pero voy a probarlo si o si!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Molt txulos! ho provaré! una abraçada! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas! Ya veréis que es un vicio pomponear! ;)

    ResponderEliminar