9 de septiembre de 2013

Mis primeros puntos

¡Pues sí! Ya no podía resistir más la tentación y me he lanzado... ¡estoy aprendiendo a hacer punto! He comprado unas madejas de lana y unas agujas baratitas (rectas y circulares) para practicar y he empezado a tejer mis primeros puntos. 

Para empezar a adquirir las nociones básicas me están ayudando muchísimo los vídeos del curso de tricot online gratuito de Wasel Wasel (podéis verlos clicando aquí). Estoy todavía muy verde y aún me estoy peleando con el punto del derecho y del revés pero hace mucha ilusión ver que empiezan a salir puntos y puntos y el tejido empieza a tomar forma. 

De momento, mi primer trocito de tejido hecho para practicar el punto del derecho ya tiene dueño: Misio lo ha convertido en una mantita para dormir la siesta este invierno ;)



¡Feliz semana! ;)


4 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooh!!!!! No puedo estar más contenta, tu primer tejido en punto para Misio!!!! Oleeeeé!!! Ya verás como también te enganchas al punto... te veo pronto tejiendo calcetines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaasss!!! De momento estoy enganchadísima, deseando coger soltura para empezar a hacer algún pequeño primer proyecto. Un besazo!

      Eliminar
  2. Para ser tus primeros puntos te han quedado genial!! Un poco más de práctica y en nada te estás haciendo mantas, cuellos y lo que haga falta!

    Por cierto, me encanta el muñequito de misio para dormir, es una monada!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que de la tensión y los nervios el punto está súper apretado, jajaaaa! Tengo que relajarme más!

      Eliminar