6 de junio de 2013

Pulseras de trapillo

Las pulseras puestas

Las pulseras de trapillo son un complemento facilísimo de hacer y quedan preciosas una vez puestas. Me he animado a hacerme unas cuantas gracias al blog Azucarillos de Colores. Tenéis un video en su blog donde podéis ver cómo se hacen.

A mí cuando las vi me encantaron y son tan simples de hacer como una cadeneta. En cinco minutos hice estas tres pulseras que os enseño con restos de trapillo que me habían sobrado de otros trabajos.

Las tres pulseras terminadas

Además, con estas pulseras participo en el concurso que ha organizado Azucarillos de Colores en su blog. Se trata de hacer cualquiera de las manualidades que haya publicado en el apartado de DIY o recetas. ¡Animaos a participar! ¡Hay tiempo hasta el 14 de junio!

También he participado con el jarrón reciclado con washi tape que hice hace un tiempo ¿os acordáis? Le he hecho otra foto más mona y así ha quedado:

¡El jarrón reciclado!

¡Ánimo, que mañana es viernes! ;)

5 comentarios:

  1. Quina bona idea !!! T'han quedat precioses, molta sort en el concurs !
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! Sí que són bona idea aquestes pulseretes, i súper fàcils!!! Un petó!

      Eliminar
  2. Vaig a donar-li un cop d'ull. Gràcies per l'enllaç! T'han quedat moníssimes en aquests colors!
    Fins aviat!

    ResponderEliminar
  3. Són molt boniques les pulseres! Ideal tenir-ne de tots colors i convinar-les en funció de la roba que portes oi? Molt bona idea!!

    ResponderEliminar
  4. El gerro ja m va encantar...i les polseres!!!! Ohhhh pero quina cosa tan bonica!!! Bona idea...gràcies per compartir-la guapa!

    ResponderEliminar