Después de un par de semanas de desconexión vuelvo a la carga con una labor de esas facilitas y resultonas: unos mini broches de crochet en forma de coronas.
Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi cuñada y le tejí estas tres coronas de crochet para que pudiera sentirse cada día como una reina, no solo en ese día especial del año. La traducción del patrón-tutorial lo encontré en el blog "Caja de labores" porque el original es del blog "De Haakbrigade". Son facilitas y al ser tan pequeñas se tejen en un momento. Una vez terminadas solo hay que coserles detrás un cierre de broche y ya está.
Son perfectas como detalle para acompañar cualquier regalo de cumpleaños, para añadir a un paquete sorpresa o a una tarjeta de felicitación hecha a mano.
¡Feliz semana! ;)
¡preciosas! yo hice una hace un par de años también para regalar y es un detalle muy bonito ;) ¡que bien que hayas vuelto!
ResponderEliminar¡Gracias Esther! Si, como detalle es muy mono. A parte de comprar un regalo siempre me gusta añadir un detallito handmade y estos broches son perfectos. La verdad es que tenía ganas de volver a ponerme con el blog después de unas semanitas difíciles...
Eliminarque cosas más bonitas hacéis :)
ResponderEliminar:) muchas gracias!!!
EliminarLaura! per favor!!! quines corones més MONES!!! M'encanten!!! ets una artista! són ideals per tot.... un petó gran gran! M
ResponderEliminar¡Qué cucada! :)
ResponderEliminar¡Qué cosa más chula!
ResponderEliminarBonito y simpático regalo. Seguro que le arrancaste una sonrisa.
ResponderEliminar