¡Feliz 2015! Hoy estreno el primer post del año mostrando una labor de punto hecha con agujas circulares. Es que últimamente no puedo dejar de tejer, estoy aprendiendo puntos nuevos y viendo que puedo hacer pequeños proyectos y eso me anima a seguir tejiendo más y más.
Este cuello calentito que he terminado hace muy pocos días está tejido con agujas circulares (¡mis favoritas!). He usado lana Andes de Drops y me ha encantado el acabado: es mezcla de lana y alpaca así que queda mullido y abriga un montón.
El patrón que he seguido se llama "Wish I was weaving this cowl" de Liz Abinante y lo tenéis de manera gratuita en este link de Ravelry. Me gustó mucho en cuanto lo vi y no me pareció de gran dificultad, más bien al contrario. Lo único que he modificado de este patrón es el número de vueltas ya que me quedó lo suficientemente ancho con 6 repeticiones del motivo principal. ¡Listo para no pasar frío! ;)
¡¡¡Os deseo un año 2015 lleno de creatividad!!!
¡Me encanta! Esa combinación de bobo-derecho siempre queda súper resultona, además Andes tiene unos colores preciosos ;) Es un vicio jijiji Un abrazo y feliz año nuevo guapa!
ResponderEliminarAyyyy, sí que es un vicio! Estas navidades no he parado de tejer! Feliz año!
ResponderEliminar