Han pasado más de siete meses desde mi última entrada en el blog y en este tiempo han pasado muchas cosas que me han mantenido alejada de las agujas y de la máquina de coser. Desgraciadamente he pasado por el peor momento de mi vida y me ha sido imposible seguir con el blog, con las labores y con mi rutina en general.
Hace un par de semanas me empecé a plantear que quizás estaría bien volver, que podría ser bueno para mí, para distraerme... Y pensando en esto estaba cuando recibí un email de una persona interesada en uno de mis amigurumis y pensé: "¿será una señal?". Dos días después me empezaron a llegar montones de comentarios al blog desde el blog de Coso que te coso donde me acaban de dedicar esta entrada tan bonita.
Así que aquí estoy, haciendo caso a las señales y volviendo poco a poco a hacer las cosas que me gustan. Y hoy no vuelvo sola, vuelvo con Yoshi: un amigurumi del famoso personaje de Nintendo. Lo tejí en verano, gracias a un CAL que se organizó y lo terminé muy rápido (aunque me costó un poco). La idea era hacer alguno más en otros colores pero al final tejí solo este en los colores originales.
El patrón de este amigurumi es gratuito y podéis encontrarlo en el blog de Anjizilla.
El amigurumi de Yoshi es pequeñito, mide como unos 7,5 cm. de alto. Se teje rápido pero la dificultad está en que las piezas son pequeñitas y a la hora de coserlo todo se hace complicado. En la siguiente foto podéis ver un detalle de la parte de la espalda:
Bueno, espero seguir por aquí y seguir actualizado este pequeño rinconcito que me da tantas satisfacciones y me divierte tanto. Muchas gracias a todos los que me han escrito y a los que aún siguen por aquí después de tanto tiempo sin novedades.
¡Feliz fin de semana! :)
Es una monada! Me encanta. Besitos
ResponderEliminarMuchas gracias! :)
EliminarYoshi está muy simpático, Laura!! Me alegro que te hayas decidido a volver y nos muestres tus trabajos. Te sentirás mejor poco a poco y seguro que el blog te dará muchas satisfacciones compartiendo lo que haces. Abrazos
ResponderEliminarGracias, Ligia. Eso espero, ir remontando poco a poco y volver a la normalidad. Gracias por tus ánimos!
EliminarLaura qué bueno tenerte por aquí de nuevo, te quedó precioso este amigurumi. Un besote guapa
ResponderEliminarGracias Maritza!
EliminarTe ha quedado genial! yo también te he conocido a través de coso que te coso y por aquí me quedaré.
ResponderEliminarQué bien, encantada de que te quedes por aqui :)
ResponderEliminarTambién te he conocido por "Coso que te coso". Espero que retomes el tema con ganas e ilusión. Lo que haces es precioso!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
Gracias, Helena! Sí, estoy con ganas de seguir!
EliminarLaura, me alegro mucho que hayas decidido retomar el blog.
ResponderEliminarDa muchas satisfacciones y no pide tanto.
Besitos.
Si, iré a mi ritmo y sin agobios. Gracias por dedicarme esa entrada tan bonita :)
EliminarMe encanta tu trabajo!!!, felicidades por seguir haciendo arte!!!
ResponderEliminarGracias, gracias! ya sabes que tú has sido una de las personas que me ha dado el empujoncito para volver :)
EliminarPues que bien que decidieras volver!! Yo te acabo de descubrir gracias al blog de Mari Carmen, cosoquetecoso y con tu permiso me voy a quedar por aquí para no perderme nada... BIKos
ResponderEliminarUooooo qué bien que hayas vuelto!!! Espero que mejor y en cualquier caso, aquí me tienes también. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, vengo del blog de coso que te coso....he echado un vistazo a tu blog y tengo que decirte que me encanta. Me quedo como seguidora tuya y te animo a que sigas esas señales...siempre hay que seguirlas....Animo¡¡¡¡.
ResponderEliminarEl Yosi es una monería...me encanta¡¡¡¡
Mucho ánimo ;) haciendo cosas que te gustan, te sentirás mejor.
ResponderEliminarEl animalillo es una monada.
Saludos
Me alegra haber venido a tu blog y ver tantas cosas bonitas.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)