19 de noviembre de 2012

Alfombrilla de ratón

Mi alfombrilla renovada

Una de las cosas que tenía pendiente de hacer desde hace mucho tiempo era dar un nuevo aire a mi alfombrilla de ratón. La verdad es que ya estaba vieja y era la típica alfombrilla de publicidad que te regalan con el ordenador, nada bonita... Aquí la tenéis a la pobre:

La alfombrilla antes del cambio

Como yo no me conformo con comprar una nueva y prefiero el "hazlo tú mismo" decidí renovarla con un poco de tela. He forrado la parte de delante con la tela y la he cosido alrededor con un pequeño dobladillo para que no se vaya deshilachando. La parte de abajo la he dejado sin forrar porque es adherente y va muy bien. 

Ya veis que es súper fácil, más divertido que comprar una nueva y, encima, tenéis una alfombrilla única y personalizable.

Os dejo con un tutorial que he encontrado en la página de How Joyful para fabricar una alfombrilla de ratón al 100%, sin necesidad de tener una vieja.

¡Feliz semana! ;)

3 comentarios:

  1. qué buena idea! yo también necesito una YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Es rapidísimo y con una tela bonita queda genial. Yo estoy encantada con la mía!

      Eliminar
  2. Buenos días tienes un premio esperando en mi blog!
    Pasa a recogerlo! http://www.pinafili.com/2012/11/nos-han-concedido-dos-premios-esta_22.html

    ResponderEliminar