10 de marzo de 2013

Corona de cumpleaños

Una corona para una princesa

Mi sobrina cumple 2 años dentro de unos días y, como buena cumpleañera, no puede faltarle una corona. Me he puesto manos a la obra para hacerle una bien bonita que le pueda gustar y hoy os enseño cómo ha quedado.
He elegido una tela de pajaritos y le he cosido el número 2 en fieltro rojo. En cada punta de la corona he cosido una estrella de fieltro rojo y la he rematado por la parte de abajo con una cinta finita de puntilla.

Es la primera vez que coso una corona y tengo que decir que no es muy complicado y no se tarda mucho, yo estuve haciéndola un poquito más de una hora. Estuve mirando algunos tutoriales por la red y al final me decanté por este estupendo tutorial en vídeo y en imágenes del blog Sweet Sapling. A mí me ha servido de mucho a la hora de empezar.

El cierre de la corona
Como véis en la foto anterior, tiene un cierre de velcro para que se pueda ajustar bien al contorno de la cabeza de la peque.

La corona ya va rumbo a Madrid para que mi sobrina la tenga el día de su cumple. ¡Estoy deseando que le llegue para ver si le gusta!


4 comentarios:

  1. Hola, seguro que estará encantada, te ha quedado muy bonita y alegre. Propia para una niña de 2 añitosss. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Es una bonita corona que cuando sea más grande, le gustará tener y verse con ella en las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Quina monada! m'encanta!!! I quina tela més mona... i amb la punteta... monissima!!! Gracies pel tuto!!

    ResponderEliminar
  4. muy mona!!! Me encanta!!! Seguro que no se la quita... jaja!!!

    ResponderEliminar