27 de octubre de 2013

Guirnalda de crochet

¡Guirnalda!
Hacía mucho tiempo que pensaba que tenía que ponerme a tejer una guirnalda de crochet. Me gustan mucho: son muy decorativas y alegran cualquier espacio. Buscando en internet algún patrón bonito me encontré con una infinidad de posibilidades para hacer guirnaldas: de flores, de corazones, de bolitas... Yo tenía muy claro que quería la típica guirnalda de triángulos y encontré este tutorial en el blog de The Crochet Underground

La he hecho con algodón DMC Natura y combinando tres colores. He adaptado el patrón original a mis gustos y a lo que yo necesitaba ya que me parecían unos triángulos muy grandes (24 puntos en la última vuelta) y yo los dejé tan solo con 9 puntos en la última vuelta. También la tira blanca que los une es una simple cadeneta con 30 puntos de separación entre triángulo y triángulo en mi guirnalda y, en cambio, en la del tutorial los triángulos están separados por 6 puntos de cadeneta y rematados por punto alto a lo largo de toda la tira.

Así es como queda una vez colocada en el estante:
¡Tacháaaan!

¡Feliz semana! ;)

4 comentarios:

  1. M'encanta! La trobo moníssima i despren molt alegria.
    Estic de sorteig ...
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Quina monada per favooooooooooooor!!!!!!! M'encanten!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita así en pequeño! A mi también me encantan las guirnaldas, siempre tengo al menos una en mi cuarto porque alegran cualquier rincón.

    ResponderEliminar