24 de noviembre de 2013

Sellos navideños

Sellos de Navidad

Desde que hice mis primeros sellos no he vuelto a practicar hasta ayer. La verdad es que me resultó tan difícil que las formas quedaran bien definidas que decidí dejarlo por un tiempo. 
Después pensé que quería volver a hacer algunos sellos de temática navideña para adornar los envoltorios de los regalos este año ¡y aquí están! Eso sí, esta vez los hice en plan más "profesional": con unos bloques de goma especiales para carvar sellos y con unas tintas preciosísimas que compré en la tienda online I do proyect, y eso se nota muchísimo en el resultado.

Estoy más que contenta con mis sellos navideños y deseando ponerme a carvar más cositas próximamente...

¡Que acabéis de pasar un feliz fin de semana! ;)

4 comentarios:

  1. Te han quedado genial!!!
    Yo he hecho unos cuantos también, aunque me he quedado con las ganas de hacer un copo de nieve (me parecía muy difícil para mi nivel de carvado ☺).

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Maquíssims!!! ets una artista! una abraçada gran gran! M

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy tu sorprendedora (jijiji). No sé si podré estar a la altura de tus creaciones, pero puedes asegurar que lo intentaré con todas mis ganas. Estoy pidiendo asesoramiento a mis hijos para que me ayuden a decidir el regalo ideal. Bueno, pues eso, que espero que te guste cuando lo recibas porque salga como salga lo habré hecho con mucho amor navideño. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sorprendedora! Jajaja! Que ilusión! Sea lo que sea me va a encantar si le pones ese amor navideño! Me ha encantado recibir noticias tuyas!

      Eliminar