3 de marzo de 2014

Sonny Angel Carnival

Hace unos días Esther de L'Atelier de l'Obi proponía que disfrazásemos a nuestros Sonny Angels para carnaval y yo me uní sin pensármelo. ¿Que no sabéis qué son los Sonny Angel? Pues son unos mini muñecos con cuerpo de niño, alas de angelito y cabeza con motivo de animal, fruta, verdura... (AQUÍ tenéis la página web oficial). A mí me parecen preciosos y ya tengo cuatro en mi colección: el oso panda, el bulldog francés, el jengibre y el koala.

Después de pasar una mañana entretenida confeccionando disfraces carnavaleros para mis pequeños angelitos así quedaron una vez caracterizados:
¡Sonny Angel Carnival!

Sonny Angel Momia: era el disfraz que más claro tenía en mi cabeza porque era muy fácil de hacer y no requería mucho tiempo. Tan solo tuve que enrollar con cuidado una venda dejando libre las manos, los pies y la cara. La guinda del disfraz de momia son las ojeras moradas que de añadí con un poquito de sombra de ojos. ¡Terrorífico!
Sonny Angel Momia

Sonny Angel Pedro Picapiedra: una vez hecho el disfraz de momia en tiempo récord decidí animarme con algo un poco más elaborado. Me decanté por el disfraz de Pedro Picapiedra porque es original y nada difícil: un poco de fieltro naranja, negro, azul y listo. ¡Yabadabadúuuu!
Sonny Angel Pedro Picapiedra

Sonny Angel Pollito: los disfraces de animales también son todo un clásico carnavalero así que elegí un disfraz de pollito la mar de resultón para mi tercer Sonny Angel. Está hecho de fieltro y tiene dos ojos móviles de plástico para darle un toque más divertido.
Sonny Angel Pollito

Sonny Angel Sushi: y como yo soy muy fan de la comida japonesa me puse a hacer un disfraz de sushi para mi último Sonny Angel. En concreto es de sushi de salmón y está hecho íntegramente de fieltro. ¡Delicioso!
Sonny Angel Sushi

Si queréis ver a los demás participantes de la rúa de carnaval de los Sonny Angel organizada por Esther, no os perdáis ESTE POST en su blog. ¡Están adorables! ;)

10 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!! mil gracias a ti por currarte los cuatro disfraces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada! Fue muy divertido disfrazarlos! :)

      Eliminar
  2. Te han quedado chulísimos, menudo trabajazo! Me encantan todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De verdad que no ha sido trabajazo, con el fieltro se trabaja rápido: cortar y pegar! jijiji

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué monos todossssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. jijijiji per favor! quina cucada! jo no em vaig poder ressistir a les temptacions del d'albergínia! jijii un petó gran

    ResponderEliminar
  5. Em quedo amb la momieta !! Ai quina cosa més tendre jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi també m'encanta la momia, és el meu preferit :)

      Eliminar