7 de julio de 2014

Carvado de sellos de cumpleaños


He vuelto a ponerme con el carvado de sellos, siguiendo con cosas muy básicas y sencillitas (porque mi nivel no da para más) pero aprendiendo poco a poco e intentando cogerle el truco para ir haciendo cosas más elaboradas. Esta vez se me ocurrió hacerme unos sellos con temática cumpleañera para poder decorar envoltorios de regalos, hacer tarjetas de felicitación, etc. 

He hecho un par de globos (uno más grande y otro más pequeño), una vela y un regalo. Muy, muy, muy fáciles y sin ninguna complicación y aún así necesité concentración máxima para que quedarán bien!!! Los estampé sobre cartulina blanca para ver cómo quedarían a modo de mini tarjetas o  de etiquetas para decorar un relago y al final me animé y me puse a hacer los bordes, a decorar el fondo con rotulador, a dibujar las cuerdas de los globos... 

A pesar de ser muy facilitos han quedado bastante definidos y creo que los voy a usar mucho cuando tenga que preparar regalos de cumpleaños.

¡Feliz semana! ;)

6 comentarios:

  1. Laura! Han quedat súper bé! M'encanten! Jo vaig fer un taller però no m 'hi he dedicat gaire encara...un petó gran gran i mil gràcies!!! ; - )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse! A mi m'està costant agafar-li el truc a carvar! Suposo que serà qüestió de pràctica... I gràcies a tu, ha estat un plaer :)

      Eliminar
  2. Ostres, quina monada.... Jo no en tinc ni idea de fer segells, i no em semblen gens senzillets.... els trobo maquíssims!!! I impresos queden preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! M'encanta que t'agradin. La veritat és que no és fàcil aixó de fer segells!

      Eliminar
  3. De facilitos nada!!! Yo he probado a carvar y aunque tengo el gusanillo, de fácil nada! Te han quedado perfectos!!! Oleeeeeé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. tienes razón: no es nada fácil! Pero hay sellos taaaaan elaborados por ahí que los mios me parecen de lo más simple. Gracias, Esther!

      Eliminar