22 de septiembre de 2014

Estuche "patchwork"


Oficialmente ha vuelto la rutina y el trabajo y necesitaba estrenar curso con un estuche nuevo hecho por mi. Después de buscar muchos tutoriales por internet me he decidido por el que nos ofrece el blog LBG Studio: un estuche rectangular con cremallera y detalle de patchwork que me encanta.

Es un proyecto sencillo para hacer tranquilamente en una tarde. El tutorial está muy bien explicado y con muchas fotos, cosa que siempre es una gran ayuda. Además, es ideal para aprovechar los pequeños retales que nos sobran de otras labores.


Al final, y después de mucho dudar, me decidí por una combinación de tonos rojos y rosas para la parte del patchwork y le añadí un forro rojo y blanco muy llamativo en contraste con la tela cruda.
¡Sobra decir que lo he estrenado ya y que me encanta! ¡Animáos! ;)

2 comentarios: