16 de diciembre de 2014

Salvamanteles de trapillo


Aunque el trapillo no es santo de mi devoción me he propuesto acabar con los restos que me quedan de otros proyectos y así he terminado un par de ovillos gracias a estos salvamanteles sencillos para la cocina.

La verdad es que son la mar de prácticos y se hacen en menos de cinco minutos. Les he dejado un trocito pequeño a modo de gancho para que se puedan colgar y luzcan más. Los colores me gustan mucho, especialmente el rosa pastel que además es más doble y esponjoso por el grosor del trapillo.


Con este proyecto doy por finiquitados mis ovillos de trapillo y la verdad es que han cundido muchísimo: alfombras, cestos, salvamenteles... ¡Parecían no tener fin!
Espero que os guste la idea para aprovechar esos restos con los que no sabemos qué hacer :)

2 comentarios:

  1. Buena idea y bonitos colores. Yo aún tengo de los míos y una amiga me ha regalado dos rollos grandes de otros colores que no tenía.... así no los acabo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siiiii son infinitos! Ya verás, te van a cundir un montón! :D

      Eliminar