22 de julio de 2015

Kit estuche de El Costurero

Ya os he hablado muchas veces de la revista y tienda on line de El Costurero porque es una de mis revistas craft preferidas y me encantan los productos de su tienda. Pues bien, hace un tiempo y gracias a un sorteo que organizaron los chicos de El Costurero tuve la suerte de que me tocara un vale con el que compré mi Kit de bordado París (que ya os mostré en el blog) y también el kit que hoy os enseño: el Kit estuche rosa.


Este kit es un básico de costura muy adecuado para los más principiantes con la máquina de coser (o con la costura a mano) y tiene todo lo necesario para hacerte un estuche con cremallera en muy poquito rato. 

El kit contiene:
  • La tela con motivos costureros (¡preciosa!)
  • 1 cremallera color salmón.
  • Tijeras doradas con forma de cigüeña.
  • Aguja e hilo blanco.
  • Instrucciones para elaborar el estuche.

Una vez que tienes todos los materiales sólo te falta seguir las instrucciones y coserte un monedero-estuche a mano o a máquina de lo más bonito. Yo el mío lo he cosido para meter dentro los botones y las tijeritas pequeñas que siempre acaban desperdigadas y que luego cuando te pones a buscar nunca encuentras. Aquí lo podéis ver:



¡Con kits así no hay excusa para empezar a coser! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario