2 de mayo de 2016

Haciendo sellos con "I heart Stamping"




Hoy os traigo la última incorporación en mi biblioteca craft, un libro exquisito para aprender a carvar tus propios sellos. Se titula "I heart stamping" y es de Ishtar Olivera
Hace tan solo 3 días que lo tengo y ya me tiene enamorada. Tiene unas fotos increíblemente preciosas y es una gozada poder perderse entre sus 127 páginas durante largo rato imaginando cuál sus proyectos será el elegido para hacer.


El libro está en inglés (aún no se sabe si saldrá en castellano o no) y está lleno de pequeños proyectos para realizar con la ayuda de la estampación de sellos. Comienza explicando cuáles son los materiales básicos así como con un tutorial para empezar a carvar sellos. Una vez que tenemos esta base empiezan los proyectos: 10 proyectos básicos, 13 proyectos de papelería y 8 proyectos para decorar regalos. Además, al final del libro, hay más de 100 plantillas preciosas para carvar tus propios sellos.
Yo ya he empezado a carvar algunos de estos preciosos sellos este fin de semana y este ha sido el resultado:

  • El sello tigre. Ha sido el primer sello que me he puesto a carvar por no parecer excesivamente difícil. En el libro explica cómo hacer esta especie de rosetones de washi tape para poder combinar  tu sello con ellos y crear así un adorno perfecto para un regalo o para decorar cualquier libreta, pared, etc.


  • La niña. Este sello me parece realmente precioso aunque es un poco más difícil por los elementos mas pequeños que requieren una mayor precisión para que queden bien (la boca, la nariz y los ojos, básicamente). Es un sello bastante grandote ya que mide unos 8,5 cm. de alto pero esto te permite trabajar más cómodamente.


  • El niño pera (o el niño aguacate). Este sello es el que más me ha costado hacer de los tres ya que es más pequeño (4 cm.) y tiene detalles pequeños que son difíciles de carvar para personas que no tienen mucha experiencia (entre los que me incluyo): los ojos, el pelo y la boca. La cara del niño me ha salido un poco triste pero estoy contenta de haberlo podido hacer con lo que me ha costado...


El mundo del carvado de sellos es realmente apasionante y lo mejor de todo es que los sellos tienen infinidad de aplicaciones: tarjetas de cumpleaños, regalos, decorar libretas, estampar telas, hacer cuadros... ¡Y una vez que empiezas ya no puedes parar! Espero que os animéis a probarlo, yo estoy realmente enganchada.

 Que paséis una feliz semana ;)


3 comentarios:

  1. No he hecho nunca, pero igual tengo que probar. Son muy simpáticos!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo!! Cuando empiezas y ves lo bonitos que quedan se te ocurren 1000 ideas para aplicarlos.

      Eliminar
  2. GRACIAS por tu entrada tan bonita!! agradezco de todo corazon tus palabras y me alegra tanto que te gustase el libro!! muchos abrazos!!

    ResponderEliminar