21 de diciembre de 2016

Neceser con cremallera y bolsillos interiores


Hoy os enseño mi nuevo neceser con cierre de cremallera que he estado cosiendo esta última semana. Necesitaba uno bastante grande y tenía esta tela estampada que me gusta mucho y no sabía qué uso darle así que me ha venido muy bien para coserlo. Estuve mirando por internet algunos tutoriales para hacerlo y al final me decanté por un neceser con el patrón y las medidas del tutorial de "El taller de las cosas bonitas" pero siguiendo los video-tutoriales de Nairamkitty: "Cómo poner una cremallera" y "Cómo hacer un neceser" que vendría a ser una continuación del primero.


El forro de dentro lo he hecho con tela impermeable y le he puesto bolsillos interiores: dos pequeños en un lado y uno grande en el otro. Así resulta más práctico y las cosas quedan más organizadas. El interior con tela impermeable siempre va muy bien en un neceser para que no se moje al guardarlo con algo húmedo tipo toalla, esponja, jabón... Las medidas finales del neceser son 17 cm. de alto y 25 cm. de largo.
Por último, le até un trocito de cinta roja en la cremallera para que resulte más práctico de abrir y cerrar y para añadirle un detalle.


Tengo más proyectos de costura entre manos que me muero de ganas de enseñar... ¡En breve! :)

4 comentarios:

  1. Te quedó estupendo el neceser, las telas son muy bonitas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Doncs m'agrada molt a mi les cremalleres sempre em porten de cap o sigui que em miraré els tutorials que has dit a veure que! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, les cremalleres a mi em feien molta mandra però un cop agafes el truc veuràs que són més fàcils del que semblen.

      Eliminar