19 de septiembre de 2017

SewPhotoHop semana 2

Hola!

Seguimos a tope esta semana con el SewPhotoHop en Instagram. ¿Qué no sabéis lo que es? Pues leed la entrada anterior donde lo explico todo, todo. En modo de mini resumen podríamos decir que es un evento de Instagram donde cada día se propone un tema relacionado con la costura y hay que subir una foto sobre ese tema. Para participar leed la entrada anterior donde está explicado con más detalle.

Quería mostraros mis 7 fotos de esta semana y los temas propuestos. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración. 


Día 8: Del revés.
Se trata de mostrar una pieza cosida por tí por la parte del revés. Yo muestro este bolsillo interior que le hice a un bolso para que se pueda apreciar el detalle de la cinta de corazones. Lo que más me gusta de coser tus propias prendas o accesorios es poderlas personalizar así.


Día 9: Túnel del tiempo.
A esta foto le tengo especial cariño porque pueden apreciarse algunas cosas de costura de mi madre y de mi abuela: el dedal, los botones, la puntilla... ¿No os pasa que las cosas de costura antiguas tienen un encanto especial que las hace preciosas? Eso he querido reflejar en esta foto.


Día 10: Oooops! Me equivoqué!
¡El descosedor! Qué gran descubrimiento... Si os fijáis en la foto, la cinta entre la tela de buhítos y la tela lisa está cosida del revés... ¿Pues sabéis qué? Lo he dejado así, al final no descosí y se quedó este mantelito tal cual.


Día 11: ¿Porqué coso?
Gran pregunta. Mi respuesta es porque me relaja, me ayuda a crecer y cura mi alma. La costura es mi terapia, mi vía de escape, mi momento...


Día 12: Orgullosa de...
Estoy muy orgullosa de mi muñeco de tela de Edgar Allan Poe. Me costó tanto trabajo coserlo, diseñarlo, elegir los materiales, los detalles... Fue un trabajo desde cero, sin patrones, sin tutoriales, 100% mio y por eso estoy tan orgullosa de él.


Día 13: Ropa deportiva o de andar por casa.
Nunca me he cosido aún ropa deportiva ni de andar por casa, así que lo más parecido que tenía era mi funda para la esterilla del yoga que me hice no hace mucho tiempo. ¿Cuenta como ropa deportiva? :)


Día 14: Rayas o lunares.
 
¿Rayas o lunares? Rayas, por supuesto. Aquí muestro mis bolsitos de rayas hechos a partir de camisetas viejas que ya no usaba (tenéis el tutorial paso a paso en la pestaña de Tutoriales Deblau).


Esto es lo que ha dado de sí la semana del SewPhotoHop... Próximamente os enseñaré nuevas cosas en las que estoy trabajando, libros de manualidades preciosos, ideas nuevas... ¡Paso a paso! 

Feliz semana :)

2 comentarios:

  1. Muy originales tus fotos de la semana. El muñeco Allan Poe está muy conseguido. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!!! Me encanta que te guste el muñeco. Un abrazo para ti!

      Eliminar